miércoles, 21 de agosto de 2013

La lonchera [de Gonzalo Primera Semana]

La primera semana de clases, ya pasamos los sustos de el caos del tapón, los encuentros con maestras desconocidas, el estacionamiento en la escuela nueva y... por supuesto, la lonchera. 

A continuación les muestro los últimos dos días de la primera semana en donde mi chico llevo almuerzo y merienda. Poco a poco nos acoplamos a la nueva lonchera, que, a diferencia de la que utilizo para Pre-Pre, la de este año tiene dos compartimiendos. Al tener dos compartimientos me da la facilidad de poder poner un "ice-pack" donde va la merienda y dejar el almuerzo a temperatura ambiente cuando no utilizo el THERMOS.

DIA 2 

De merienda, en el envase azul tiene: manzanas verdes sin cáscara, melón "honeydew", mani, chispas de chocolate, galletas de arroz y pasta de guayaba. Para el almuerzo, en el envase blanco: huevo hervido, pasta y pedazitos de "hot dog".




DIA 3 

De merienda, en el envase azul grande tiene: manzanas verdes sin cáscara,papaya, aguacate,  galletas de arroz y pasta de guayaba. Para el almuerzo, en el envase anaranjado: PIZZA.




Para mas fotos de las loncheras entra a INSTAGRAM [hashtag] #laloncheradeclau

-Claudia

3 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa, vi a una de ustedes hoy en Telenoticias. Soy Educadora en Salud mi especialidad es Diabetes pediátrica. Me gustaría comunicarme con ustedes, dejenme saber cómo puedo hacerlo, le dejo mis datos. Gracias!

    bpadilla01@yahoo.com
    https://www.facebook.com/ViveMejorViveFeliz o como Brenda Padilla n mi cuenta personal de fb

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Brenda!
      Muchas gracias por visitar nuestro blog. Nos puedes contactar por correo electrónico a lalonchera.clau.jeka@gmail.com Estamos a las ordenes. Espero sigas visitando y disfrutando de nuestras meriendas.

      Saludos,

      J.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar