jueves, 20 de junio de 2013

Los almuerzos [de Miguel]

En esta entrada les incluyo varias loncheras con almuerzos preparados en casa para el campamento. Las primeras fotos están fatal. JAJA se pueden reir, porque yo me río para no llorar. No entiendo que estoy haciendo mal que las fotos no me quedan bien. Pero nada, a lo mejor me pueden conocer como "la mamá del blog de loncheras que no sabe tomar fotos", no me molesta ;). Algún día tendré un fotógrafo profesional tomando las fotos (soñar no cuesta nada).

De la semana pasada solo tengo dos fotos, las peores de hecho. Aquí los almuerzos:


Arroz blanco, maíz en mazorca, carne guisada con zanahorias.
Además de su almuerzo, lleva una meriendita saludable que consiste en medio guineo del país, galletas saladas integrales y queso blanco.

Almuerzo #2:

Pasta tricolor con salsa marinara, albondiguitas de carne molida magra y espinacas, vegetales mixtos.
Este día comió ligerito, y de postre tenía galletas orgánicas de avena y puré de manzana.

[19/6/2013]


Quesadillas, pollito guisado, frijoles refritos y chips multigrano.
De postre o meriendita tiene puré de frutas y semillas de granada deshidratadas.

[20/6/2013]


Arroz blanco, habichuelas guisadas y vegetales mixtos.


De postre puré de frutas y de merienda unas galletitas Triscuit con queso amarillo en forma de conejo y un pedacito de una barrita de yogurt.

J.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario