lunes, 1 de julio de 2013

Los almuerzos [de Miguel 24/6-28/6/13]

Esta semana pasada, la última de la sesión de junio, llevó almuerzo todos los días pero solamente tengo foto del miércoles, jueves y la meriendita del viernes. ¿Por qué? Pues porque el lunes el celular amaneció sin batería, super despiste, y el martes llevó sopa en el "Thermos". A continuación los demás almuerzos.

26/6/2013


Este día llevó arroz, una mazorca de maíz partida a la mitad, chuletitas en trozos, pepinillos. De postre un puré de manzana, jugo y un pedazo de una barrita de yogurt. También lleva habichuelas guisadas en su "Thermos", no fotografiado.

27/6/2013




ARRGGHH!! Un barquito de arroz blanco, con un mini meatloaf, vegetales mixtos y un huevito duro en forma de pez. Lleva habichuelas guisadas en su "Thermos", no fotografiado. De postre y merienda un puré de frutas, un pedazo de un "rice crispy treat" hecho con chocolate y mantequilla de maní y un pedazo de una barra de yogurt. 

28/6/2013




Viernes no lleva almuerzo. De merienda quiso un sandwich de jamón y queso en forma de "Millenium Falcon". No tenía pan de "sandwich" so se lo hice en pan de hamburguesa. No estaba muy contento con las semillas de ajonjolí, pero se lo comió. Como acompañante lleva "Pirate's Booty" y de postre manzanas frescas, puré de frutas y gomitas de granada y ascai. Estas son de la misma marca del puré, y le gustaron mucho.

J.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario