miércoles, 27 de febrero de 2013

Las autoras

Jeka + Miguel

Mi nombre es Jessica, pero todos me llaman Jeka. Antropóloga por vocación, administradora por obligación, madre por devoción. Me encanta comer, pero más que eso me encanta cocinar e inventar en la cocina. No sigo recetas y todo lo hago a ojo por-ciento; necesito aprender a hornear. Trabajadora a tiempo completo, lo que me hace madre a tiempo parcial. Miguel es mi hijo de 3 años y a raíz de sus gustos y disgustos culinarios (tienden a ser más disgustos que gustos) comienzo a buscar alternativas de cómo alimentar al chico, desde las comidas diarias hasta sus meriendas para el pre-escolar. Preparar sus loncheras es mi nuevo "hobby" y me he dado cuenta que mientras más creativa su merienda menos comida llega de vuelta a casa, y eso es un triunfo.


Claudia + Gonzalo

Hola, mi nombre es Claudia, soy arquitecta e historiadora, pero sobre todo mamá. Me gusta la cocina, la cual se ha convertido en un laboratorio de ideas a través de los años. Después de los primeros 6 meses de vida de Gonzalo (ahora tiene 3 años), descubrimos que era moderadamente alérgico tanto a la leche de vaca, como a la yema de huevo. Como resultado, mis experimentos de cocina incluyen preparar comidas y meriendas tanto saludables como seguras para el paladar de mi chico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario