miércoles, 4 de septiembre de 2013

La merienda [de Miguel 4/9/13]

Hoy utilicé un envase o "bento" nuevo. La cajita la consiguió Claudia en AMIGO de Caparra; viene en este modelo azul para niños de Avengers y en rosa para niñas de las princesas de Disney. En lo personal, la distinción de colores y personajes no me agrada mucho pero yo le saco provecho porque en casa somos amantes de los superhéroes.

Lo primero que voy a decir es que las divisiones me encantaron. Las mismas son lo suficientemente profundas como para poder incluir, por ejemplo, cualquier fruta sin temor a que se vaya a mezclar con el resto de la merienda. Lo que sí debo criticar es que el espacio grande es demasiado grande. Esto para mí es un problema porque no sé si han notado que tengo "issues" con el espacio. Hoy fue el perfecto ejemplo. Miguel me pidió sandwiches de jamón y queso en forma de flores que resultaron ser muy pequeños para el espacio. Terminé recurriendo a los "veggie straws" para rellenar.

En cuanto a las divisiones más pequeñas, me parece que las proporciones son las adecuadas. Junto con las zanahorias quise incluir un envase pequeñito que tengo con un poco de aderezo tipo "Ranch", pero es muy alto. Saben que de hoy en adelante me voy a dar a la tarea de conseguir uno más pequeño aún.

Por último, es muy grande y casi no cabe en la lonchera del chico. :-( Digo, deja corrijo, cabe perfectamente bien si no le pongo su cantimplora de agua. Ya al final logré incluir la botella, pero fue casi a empujones. Aquí las fotos que tomé hoy, ya les cuento cómo me va mañana.  


J.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario