miércoles, 4 de septiembre de 2013

La merienda / almuerzo [de Gonzalo 2/9/-3/9-4/9]

Buenos días a mitad de semana. Espero que ya todos estén enfocados en la nutrición de los chicos a la hora de merendar en la escuela. Recuerden que es importante comenzar desde temprano en la mañana ofreciendo un desayuno nutritivo. Cremas (avena, farina, maicena, harina de maíz o de arroz), huevo, un cereal con leche, pancakes, siempre tomando en consideración qué le gusta a sus chicos. 

Gonzalo por ejemplo tiene temporadas, hay meses largos que lo único que quiere desayunar es cremita o por el contrario, anuncia a viva voz que a el "ya no me gustan las cremitas", para dos semanas después despertar y pedir avena. Imagino que debe ser normal en un "toddler".

Recientemente, anuncio que "¡ya no me gusta la carne!" por lo que sus almuerzos para el Pre-escolar en ocasiones incluyen huevo para proporcionar la parte de proteína. 

Las meriendas, por el contrario, incluyen un sin número frutas y harinas. Pronto estaremos ofreciendo una lista de meriendas saludables para La lonchera [...] de sus chicos.

Día 13 (libre)

Merienda en casa, melón rojo y galletas TRISCUIT.


Día 14:

Para la merienda (escogida y organizada por Gonzalo) en su cajita de oso panda de dos niveles tenemos, melón rojo, mandarina, TRISCUIT, pasta de guayaba y un BUDDY FRUIT.

Para el almuerzo, arroz blanco y huevo duro con una leche de soya. 




Día 15:

Para la merienda incluimos, melón rojo, manzana, potato straws y un yoghurt. 

Para el almuerzo, quesadillas y aguacate.




Recuerden que para ver más imágenes de as meriendas de Gonzalo, pueden a cesar a INSTAGRAM (hashtag) #laloncheradeclau, o a nuestra nueva página de FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/laloncherajc/ 

-Clau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario