viernes, 6 de septiembre de 2013

La merienda [de Miguel 6/9/13]

¡Buenos días! Como saben (y si no saben ahora se enteran) ayer hubo aviso de tormenta y suspendieron las clases. El chico estuvo todo el día con papá y no hubo merienda. Hoy papá lo llevó a la escuela ¡y preparó su merienda! Para mi sorpresa la hizo bastante bien, hasta balanceada. Yo lo miraba con el rabito del ojo mientras fregaba la cafetera y no podía parar de sonreir. Lo concentrado que se veía. Hasta que terminó y me preguntó, "¿así está bien? Creo que no me quedó muy bien." ¡Corazón blandito!!!! He aquí su obra maestra:


Debo señalar, para aquellas mamis que están comenzando, que esta es una excelente manera de usar sobras. Ayer nos visitó un gran amigo quien trajo una de esas famosas bandejas de galletas y jamones. Papá aprovechó y utilizó galletitas y quesito que habían sobrado. También lleva cereal KIX, uvas frescas, puré de manzanas y fresas y gomitas. 


Cuando fue el momento de empacar la lonchera, y retomando el tema del envase, intenté meterlo todo junto para ahorrar espacio. Fue un fracaso. Casi casi cabe todo, pero el frasco del puré no permite que cierre bien la tapa. Continuaremos informando. ¡Buen fin de semana a tod@s! 

J. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario