sábado, 13 de abril de 2013

La merienda [de Gonzalo 12/4/13]

Ayer viernes mientras preparaba el café de la mañana, me di cuenta que no tenía muchas cosas para la merienda de mi chico, no había frutas, ni pan, ni jalea. Antes de entrar en pánico, recordé que Gonzalo me había pedido de desayuno un huevito (en revoltillo), por lo que aproveché para prepararle una farina para su lonchera. Además de esto le incluí, unas quesadillas cortadas en círculo, unas galletas de Angry Birds, una leche de soya y un jugo.

Para todas aquellas que se están preguntando porque envío tantas cosas en la lonchera, y además las llamo merienda. Mi chico va a la escuela de 8 de la mañana a 5 de la tarde por lo que hacen varias meriendas a través del día. Soy madre que trabaja full-time y me gusta que Gonzalo, a pesar de que está en el Pre-escolar la mayor parte del día , no sólo coma cosas nutritivas, sino que sabe que se las preparó Maná con mucho cariño.

-Clau


No hay comentarios.:

Publicar un comentario