viernes, 5 de abril de 2013

Las meriendas [de Miguel 1/4-5/4/13]

¡Regresamos con las meriendas! Después de casi dos semanas de ausencia. Les incluyo en esta entrada las meriendas de toda la semana. No me gusta hacerlo de esta forma pero estuve de mudanza en la oficina, luego no aparecía el cable de la cámara...en fin, un sin número de obstáculos. Pero aquí están. Espero les gusten.

1/4/2013



Esta merienda incluye un sandwich de jamón y queso en forma de oso panda, semillas de granada deshidratadas, "chips" de manzana con canela y galletitas de canela en forma de ositos. En la cantimplora de Cars lo que lleva es agua.

2/4/2013




Pancakes en forma de corazón, un rollito de jamón, tomates "cherry" y una zanahoria cortada para simular un corazón. Este día me sentía amorosa. Jaja

3/4/2013

Este día tuvo cita médica y no le preparé merienda. Sí cargamos con una loncherita con un puré de manzana y nueces de merienda y arroz con habichuelas y ensalada de almuerzo. :-)

4/4/2013



No es la mejor foto, les pido disculpas. Con la marcha mejorará mi técnica. :-\ Para esta merienda Miguel me pidió "popcorn de triangulitos" o Popcorners. También le puse un salami y uvas.

5/4/2013

Popcorners otra vez, medio mini bagel de jamón y queso, uvas y rodajas de pepinillo.

J.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario