miércoles, 17 de abril de 2013

La merienda [de Miguel 17/4/13]

Hoy tenemos galletas saladas integrales con queso blanco y salami. En el lado dulce un "waffle" de "blueberries" y nueces azucaradas.
El domingo salimos a dar un paseo con Madrina Claudia y Gonzalo. Entre las paradas que hicimos fue en el supermercado. Claudia le compró melón a Gonz, quien se comió un pedacito mientras hacíamos la compra. Miguel se antojó de un pedacito, ¡Y lo probó! No solo lo probó sino que le gustó y pidió más. Hoy le puse un poco de melón en el envase del león. :-D

J.

2 comentarios:

  1. El envase aquí ilustrado en la lonchera de Miguel se puede conseguir (de vez en cuando) en Old Navy y en Marshalls'. Los tienen verdes, azules y rosa. Muchos otros envases de distintos tamaños se pueden conseguir a través de Amazon. Recientemente estuve visitando varias tiendas que también trabajan envases para loncheras, aunque un poco menos económicos. Estos son Baby Planet en la ave. Roosevelt, Pio Mu en GARDENS Hills plaza e inclusive consigues en Toys R us. Suerte! No dudes en consultar cualquier otra pregunta. Pronto estaremos ilustrando más meriendas nutritivas.
    Claudia

    ResponderBorrar