lunes, 26 de agosto de 2013

La merienda [de Gonzalo 26/8/13]

Buenos días a toda/os!

Después de dos semanas de práctica, de despertar temprano y preparar loncheras (también almuerzos) me siento que ya estoy cayendo en tiempo. 

Antes de comenzar quería agradecer a todos los que han visitado la página por primera vez (desde la entrevista en Telemundo) y quisiera invitarlos a visitar la página más a menudo, a hacer preguntas, a comentar. Cualquier inquietud con respecto a las meriendas e inclusive a las loncheras en general son siempre bienvenidas. 

Día 9 del Pre-K:

La merienda, empacada en la cajita azul de SISTEMA incluye hoy un pan con mantequilla de almendra y jalea (cortado en rectángulos), pasta de guayaba, melón naranja y zanahoria cortado en formas de flor/estrella. Acompañando va un Fruit Buddy de manzana, también un jugo, agua y leche de soya que no están ilustrados hoy.

Para almuerzo arroz con salchichas que mamá preparo en la mañana porque anoche se le olvidó, bueno, al menos va bien fresco.


No olviden entrar a INSTAGRAM (hashtag) #laloncheradeclau para ver más fotos de meriendas

-Clau 

1 comentario:

  1. Quiero felicitarte desde q vi tu site en las mom cave estoy facinada, mi bebe de 15 meses empieza en una escuelita quiero hacerle sus loncheras asi estare todos los dias entrando a ver q le puedo preparar a mi bebe mil gracias por tu ayyda

    ResponderBorrar