viernes, 15 de marzo de 2013

Miguel lo probó, le gustó y se lo comió

Estas semanas han sido de pequeños logros culinarios. Logré que el chico probara las manzanas. Ya notaron que se las he puesto en la mayoría de sus meriendas. Seguido de las manzanas le preparé quesadillas, que le encantan, pero esta vez se las hice con tortillas de maíz en lugar de harina. Esta fue su reacción:



Lo próximo que probó sí que me dejó muy sorprendida: nueces de dos variedades y almendras. Hace unos días le había puesto unas cuantas de estas nueces y almendras azucaradas en la merienda pero así como se fueron regresaron; más sin embargo ayer me vio con la bolsa y presumo sintió curiosidad y me pidió probarlas. ¡Se comió un buen puñado! La que menos le gusto fue la almendra pero creo que fue porque es más dura. Esto sí que me hizo feliz, las nueces son súper nutritivas.
Estoy comenzando a ver la luz al final del túnel. :-D

Cortesía de Papi :-D
J.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario