sábado, 30 de marzo de 2013

"JUST ADD MILK"

Para todas aquellas madres que tenemos mañanas ajoradas, o durante largas recesos escolares (como éste de pascua) y le dejamos los chiquitos a las abuelas, tías o madrinas les comparto una idea.

Durante las mañanas escolares Gonzalo desayuna cremita - farina, avena, harina de arroz o de maíz -  y generalmente la preparo antes de que despierte, a la misma vez que preparo sus meriendas. Saco la leche de la nevera, decido cual cremita prepararle, busco en la alacena el azúcar, la canela, la sal, todo esto a la misma vez que pienso, ¿Gonzalo querrá pan o galletas, qué fruta le incluyo en su lonchera? ¿La idea? hacer paquetes pre-preparados en casa para toda la semana. 


Canela, sal, farina, avena, harina de arros, azúcar negra, y bolsas tipo "snack" individualmente identificadas

Esta es una manera fácil y organizada de adelantar unos minutos cada mañana, sólo incluye en una bolsa plástica tipo "snack" todos los ingredientes secos, según le preparas la cremita a tu hijo, al final, lo único que te faltaría es añadir la leche y cocinar. Esto sirve, no solo para tus mañanas, pero también para cuando se vayan de vacaciones a algún lugar, o simplemente para hacerle la vida más fácil a papá. 



1 comentario: